globaldecora
Método de trabajo

¿Cómo trabajamos para nuestros clientes?

Gracias a la experiencia acumulada en el sector, que va desde la instalación o montaje de mecanismos hasta la distribución de productos de fábrica a tiendas. Pensamos que en el sector había un enorme hueco que no se estaba cubriendo. Esto es, la atención personalizada y dedicada exclusivamente a cada cliente.

Cuando hasta ahora pensábamos en comprar cortinas o alfombras, siempre teníamos que contar con el inconveniente del desplazamiento a la tienda, el aparcamiento, la espera a ser atendidos, etc. pues bien, con globaldecora queremos hacer desparecer dichas molestias.

Nosotros nos desplazamos gratuitamente, cuando usted elija y le dedicamos toda nuestra atención en su hogar o empresa para que tranquilamente pueda elegir la decoración de ventanas y suelos que más se adapte a su gusto.

IMG-20210611-WA0012

El factor más diferencial y creemos que más importante, es que pueden ver los tejidos en su propio hogar / oficina. Ya no necesitará imaginarse cómo me quedaría este o aquel tejido en su ventana o si será el adecuado o no… Desde el nacimiento de globaldecora, Usted puede comprobarlo en su propio hogar o empresa. Con un catálogo superior a las 3500 referencias (que por supuesto nos encargamos de renovar y actualizar para ofrecerles las últimas novedades) queremos que sienta que usted es el actor principal en la decoración de la ventana.

Y todo esto, con los precios más competitivos del mercado. Como comentamos al inicio y dada la experiencia en el sector le garantizamos que sólo trabajamos productos de fábrica directamente, por lo que nuestros precios y ofertas no tienen competencia.

Así pues, sólo queremos que nos den la oportunidad de conocernos, qué nos prueben, qué disfruten de la forma más cómoda de decorar su hogar u oficina. Queremos trabajar para usted.

¿qué opinan nuestros clientes?

EXCELENTE
196 reseñas en
rocio delgado garcia
rocio delgado garcia
19/01/2023
Un servicio fantástico, vienen a casa a medir y te enseñan el catálogo de tejidos y algunos ejemplos, te aconsejan, son encantadores. Tardan entre 15-20 días desde que lo eliges hasta que vienen y te lo montan en un momento. Lo recomiendo.
Cristina
Cristina
18/01/2023
Me lo recomendaron unos amigos y sin duda yo lo recomendaré , profesionales y un trabajo excelente
Alejandro Galindo
Alejandro Galindo
03/12/2022
Estamos encantados con las cortinas elegidas, muy buen asesoramiento e instalación. En el futuro seguro que volveremos a confiar en ellos.
miguel diaz
miguel diaz
29/11/2022
Muy satisfechos tanto con el servicio como con el trato. Totalmente recomendables.
Sofía Fabra
Sofía Fabra
25/11/2022
Muy buen trabajo!"
Raquel García García
Raquel García García
24/11/2022
Fantásticos profesionales, desde David con sus estupendos consejos, hasta Francis y Alberto en el montaje. Lo recomiendo desde ya!!!!
Ana Belen Jimenez
Ana Belen Jimenez
24/11/2022
Profesionales desde el primer minuto, trabajo impecable. Totalmente recomendable.
Mireia Ramos Baez
Mireia Ramos Baez
23/11/2022
Asesoramiento e instalación impecables. Hace unas semanas instalamos las nuevas cortinas del salón, nos guiamos por los consejos de David y estamos muy satisfechos con el resultado. Recomendables al 100%.