globaldecora
Método de trabajo

¿Cómo trabajamos para nuestros clientes?

Gracias a la experiencia acumulada en el sector, que va desde la instalación o montaje de mecanismos hasta la distribución de productos de fábrica a tiendas. Pensamos que en el sector había un enorme hueco que no se estaba cubriendo. Esto es, la atención personalizada y dedicada exclusivamente a cada cliente.

Cuando hasta ahora pensábamos en comprar cortinas o alfombras, siempre teníamos que contar con el inconveniente del desplazamiento a la tienda, el aparcamiento, la espera a ser atendidos, etc. pues bien, con globaldecora queremos hacer desparecer dichas molestias.

Nosotros nos desplazamos gratuitamente, cuando usted elija y le dedicamos toda nuestra atención en su hogar o empresa para que tranquilamente pueda elegir la decoración de ventanas y suelos que más se adapte a su gusto.

IMG-20210611-WA0012

El factor más diferencial y creemos que más importante, es que pueden ver los tejidos en su propio hogar / oficina. Ya no necesitará imaginarse cómo me quedaría este o aquel tejido en su ventana o si será el adecuado o no… Desde el nacimiento de globaldecora, Usted puede comprobarlo en su propio hogar o empresa. Con un catálogo superior a las 3500 referencias (que por supuesto nos encargamos de renovar y actualizar para ofrecerles las últimas novedades) queremos que sienta que usted es el actor principal en la decoración de la ventana.

Y todo esto, con los precios más competitivos del mercado. Como comentamos al inicio y dada la experiencia en el sector le garantizamos que sólo trabajamos productos de fábrica directamente, por lo que nuestros precios y ofertas no tienen competencia.

Así pues, sólo queremos que nos den la oportunidad de conocernos, qué nos prueben, qué disfruten de la forma más cómoda de decorar su hogar u oficina. Queremos trabajar para usted.

¿qué opinan nuestros clientes?

EXCELENTE
166 reseñas en
Alberto López Gámez
Alberto López Gámez
06/09/2022
Verificada
Tremendos profesionales liderados por David, hemos quedados muy contentos tanto con los estores como con el trabajo de instalación. RECOMIENDO totalmente a esta empresa, en el futuro volveré a contar con sus servicios.
Lee mas
patricia olaya
patricia olaya
30/07/2022
Verificada
La atención de David fue muy buena. Me orientó con cada tipo de store ya que estaba un poco perdida. Repetiría en el futuro.
Lee mas
CRISTINA PEREZ
CRISTINA PEREZ
29/07/2022
Verificada
He puesto toda la casa con ellos.David te aconseja genial, precio competitivo, el montaje genial. Lo recomiendo sin duda, dan confianza y tranquilidad.
Lee mas
Antonio Olmedo
Antonio Olmedo
11/07/2022
Verificada
100% recomendable, nuestra experiencia con ellos fue espectacular. Todo el equipo muy profesional, desde David hasta el chico que nos colocó las cortinas. Agradables, educados, buen asesoramiento, limpios en el montaje, puntuales.
Lee mas
marga peris
marga peris
14/06/2022
Verificada
Muy satisfecha con el resultado. Sobre todo por su profesionalidad Muchas gracias.
Lee mas
NOEMI RIOS MAYO
NOEMI RIOS MAYO
13/06/2022
Verificada
Te aconsejan lo que mejor es para tu casa, el servicio es rápido y muy limpio, funcionan genial, muy contenta con sus servicios
Lee mas
Javier Delgado
Javier Delgado
13/06/2022
Verificada
Sencillamente excelente, desde la atención, el diseño y la instalación. Recomendable.
Lee mas
JAVIER BEORLEGUI
JAVIER BEORLEGUI
01/06/2022
Verificada
Trabajo impecable, rápido, limpio, perfecto. Unos auténticos profesionales. No tenía referencia alguno sobre ellos, pero acerté. Te asesoran lo mejor, están pendientes en todo momento de lo que les has pedido, de hacer la entrega e instalación lo antes posible, y además una relación calidad/precio muy buena. No me queda más que felicitaros por vuestro trabajo y recomendaros. Muchas gracias.
Lee mas