globaldecora
Método de trabajo

¿Cómo trabajamos para nuestros clientes?

Gracias a la experiencia acumulada en el sector, que va desde la instalación o montaje de mecanismos hasta la distribución de productos de fábrica a tiendas. Pensamos que en el sector había un enorme hueco que no se estaba cubriendo. Esto es, la atención personalizada y dedicada exclusivamente a cada cliente.

Cuando hasta ahora pensábamos en comprar cortinas o alfombras, siempre teníamos que contar con el inconveniente del desplazamiento a la tienda, el aparcamiento, la espera a ser atendidos, etc. pues bien, con globaldecora queremos hacer desparecer dichas molestias.

Nosotros nos desplazamos gratuitamente, cuando usted elija y le dedicamos toda nuestra atención en su hogar o empresa para que tranquilamente pueda elegir la decoración de ventanas y suelos que más se adapte a su gusto.

IMG-20210611-WA0012

El factor más diferencial y creemos que más importante, es que pueden ver los tejidos en su propio hogar / oficina. Ya no necesitará imaginarse cómo me quedaría este o aquel tejido en su ventana o si será el adecuado o no… Desde el nacimiento de globaldecora, Usted puede comprobarlo en su propio hogar o empresa. Con un catálogo superior a las 3500 referencias (que por supuesto nos encargamos de renovar y actualizar para ofrecerles las últimas novedades) queremos que sienta que usted es el actor principal en la decoración de la ventana.

Y todo esto, con los precios más competitivos del mercado. Como comentamos al inicio y dada la experiencia en el sector le garantizamos que sólo trabajamos productos de fábrica directamente, por lo que nuestros precios y ofertas no tienen competencia.

Así pues, sólo queremos que nos den la oportunidad de conocernos, qué nos prueben, qué disfruten de la forma más cómoda de decorar su hogar u oficina. Queremos trabajar para usted.

¿qué opinan nuestros clientes?

EXCELENTE
294 reseñas en
David Rodriguez
David Rodriguez
2024-07-10
Hemos quedado muy contentos tanto por el resultado final, como por todo el proceso de compra con ellos. Desde el primer día la atención recibida, la comodidad y el trato tan cercano por parte de David nos lo hizo todo muy sencillo. La instalación excelente, en menos de una hora lo tuvieron todo montado (y eran varias estancias). Tanto las cortinas como los estores que elegimos han quedado fenomenal. Tienen una gran variedad de telas, calidades, complementos, personalizaciones, etc...Los recomendamos al 100%
Miguel Angel Ochando
Miguel Angel Ochando
2024-07-10
Las personas que vinieron a colocar las mosquiteras son sencillamente geniales. Superprofesionales, correctos educados, limpios, rápidos. Los recomiendo al cien por cien
Ana
Ana
2024-07-08
Es la segunda vez que compro, por la excelente atención al cliente, profesionalidad y calidad relación precio de los estores. Estoy encantada con el trabajo. Lo recomiendo.
ADMINISTRACIÓN SC
ADMINISTRACIÓN SC
2024-07-02
En Salesianos Carabanchel contamos con Globaldecora para buscar soluciones en un nuevo Centro Juvenil que acabamos de inaugurar. Han hecho un magnífico trabajo. De calidad, ofreciendo diversas posibilidades para cada una de nuestras necesidades y cumpliendo los estrictos plazos que la inauguración nos marcaba. Sin duda, un acierto !
Julio Martin
Julio Martin
2024-06-14
Alta profesionalidad. Amplia gama de modelos y precios. Un acierto contratarles.
Montserrat Lazaro Suarez
Montserrat Lazaro Suarez
2024-06-05
Excelentes profesionales, tanto en el asesoramiento, como en la instalación. Muy buena calidad en las telas de las cortinas y estores. Y el servicio a domicilio personalizado es inmejorable. Altamente recomendable.
antonio perez
antonio perez
2024-05-18
Empresa muy seria, eficaz, profesionales y competitivos y estoy encantado con el trabajo que me han realizado. Mil gracias a David, Alberto y Fran.
Rubén Chacón
Rubén Chacón
2024-05-14
Muy satisfecho con todo el proceso, desde la primera llamada, al asesoramiento y medición adaptado a nuestras necesidades, así como el producto y la instalación. ¡Gracias por vuestro trabajo y atención!