SALONES
CASAS RURALES
DORMITORIOS
OFICINAS

ESTORES ENROLLABLES TRASLÚCIDOS / DECORATIVOS

LA gama más amplia del mercado

Los estores enrollables traslúcidos fabricados a medida comprenden la más amplia gama y variedad de modelos dentro de los tejidos para cortina técnica (estores enrollables, cortina vertical, panel japonés, etc.). Dentro de la categoría de estores traslúcidos enrollables podemos encontrar modelos lisos, con devoré, con dibujos, con líneas horizontales o verticales, con formas, estampados…e incluso se pueden fabricar estores enrollables traslúcidos con impresión digital.

Los estores traslúcidos enrollables a medida los podemos encontrar en diferentes tipos de composición de tejido, ya sean de poliéster resinado, hilo de trevira, lino resinado, fibras naturales, etc. La infinidad de modelos y colores de los que disponemos para estores enrollables traslúcidos hacen que se trate de uno de los tejidos más demandados para los que buscan la decoración más estética con los sistemas de estores enrollables. Asimismo, disponemos de tejidos para estores enrollables traslúcidos con el certificado de fabricación OEKO-TEX (libres de PVC y sustancias nocivas en su fabricación).

personalizados a medida
Estores Enrollables Traslucidos 35

Los estores enrollables traslúcidos tienen una gran división en su categoría en lo que respecta a la luz transmitida o visibilidad; por un lado disponemos de tejidos que dejan pasar luz y filtran los rayos solares al interior del hogar o negocio, pero que no dejan ver el exterior, ni permiten la visión del exterior al interior. Por otro lado, existen modelos que igualmente permiten el paso de luz al interior pero que además nos ofrecen visión al exterior, sin perder la privacidad en nuestro hogar u oficina. En ambos tipos de tejidos, las oferta de modelos se hace la más extensa de la categoría de estores enrollables; desde los tejidos lisos en gama de más de 40 colores por modelo, hasta estampados, con formas, con topings, etc.

También ofrecemos una personalización absoluta del sistema de estor enrollable traslúcido: puede elegir entre nuestra gama de colorido en soportes y cadena, contrapesos ocultos o vistos, galerías, cajones, color del toping... hasta accionamiento motorizado.

Los estores enrollables traslucidos con accionamiento motorizado

Se están implantando cada vez más en el hogar. Debido a la existencia de motores de batería que favorecen no tener que realizar ninguna instalación eléctrica y conforme a la posibilidad de poder integrarse en la domótica de nuestro hogar u oficina o poder ser accionados mediante las diferentes App´s de servicio que existen, constituyen cada vez más una elección inigualable para decorar las ventanas de nuestros hogares y negocios.

En nuestras visitas gratuitas y sin compromiso, nuestro equipo comercial les asesorará en todo momento sobre la gran cantidad de posibilidades que existen; desde los estores traslucidos baratos, estores traslucidos estampados, hasta la posibilidad más ecléctica con nuestros estores enrollables traslúcidos con estampaciones de Swarovski.

Los estores traslúcidos enrollables constituyen también una elección muy demandada para la decoración de nuestras oficinas y despachos. Al disponer de la más amplia gama de tejido, son una elección constante también para la decoración con estores enrollables en colegios y negocios. Suponen una elección muy económica y a la vez también podemos ofrecer una gama de estores enrollables traslúcidos de alta decoración, con nuestros tejidos para estores enrollables de las marcas Destiny o Panno; calidad y confort visual al servicio de nuestr@s clientes.

Los estores enrollables decorativos

Los estores enrollables decorativos han ganado importancia en los últimos años en el mercado de la decoración de la ventana y protección solar hasta convertirse en la principal elección para nuestros hogares, oficinas, colegios, residencias e industrias.

formas y posibilidades

"Los principales elementos que definen los estores enrollables traslúcidos son su durabilidad y resistencia "

Resultan ideales para cualquier situación o entorno como colegios, oficinas, etc., y la facilidad para su tratamiento y limpieza que se realiza de manera muy sencilla sin necesidad de desmontar los estores enrollables de su localización.

No podemos olvidar que los estores enrollables infantiles suponen también una parte muy importante dentro de la decoración de la ventana con estores enrollables. Además de nuestra gama de tejidos estampados para dormitorios infantiles, ofrecemos también la posibilidad de la personalización completa de los estores enrollables mediante impresión digital en los tejidos de enrollables traslúcidos.

trabajos realizados

Por todo lo mencionado anteriormente, podemos asegurar que los estores enrollables decorativos suponen la alternativa ideal a los estores enrollables de screen, dada su amplitud de gama, variedad, diseño, modelos, fantasía, etc. Ofrecemos gran cantidad de telas con variedad de estampados, con diversidad de transparencias y la más amplia gama de colorido, además de la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio.

Por último, nuestro experimentado equipo de instaladores hará que la elección de decorar su hogar u oficina con nuestros estores enrollables decorativos sea de la manera más cómoda y limpia para usted, debido a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, habiendo realizado instalaciones de toda índole y magnitud, que abarca desde los hogares residenciales hasta edificios de oficinas, hoteles, residencias, colegios o centros de negocios.

No lo dudes y contacta con nuestro equipo comercial para realizar nuestro asesoramiento más personalizado y poder comprar los mejores estores enrollables decorativos, con la mayor calidad y al mejor precio que existen en el mercado.