ESTORES CON IMPRESIÓN DIGITAL

Estor Enrollable con Impresión Digital

Los estores con impresión digital son la opción más versátil del mercado a la hora de decorar nuestras ventanas. ¿A qué llamamos exactamente estor enrollable con impresión digital?? son todos aquellos mecanismos de estores enrollables en los que podemos realizar la impresión de cualquier imagen, fotografía o diseño en su propio tejido. 

Actualmente podemos encontrar estores enrollables digitales en multitud de tejidos; tejidos de screen y polyscreen en varios factores de apertura, tejidos traslúcidos, tejidos decorativos, tejidos opacos, etc.

Entre sus principales ventajas están presentes las infinitas posibilidades de diseño y personalización del trabajo; disponemos de imágenes o diseños propios o bien se puede imprimir cualquier imagen que el cliente desee de páginas web de compra de imágenes o existe la posibilidad también de realizar la impresión digital en el estor de  una propia fotografía o diseño realizado por el cliente. 

Igualmente, se pueden realizar hoy en día estores enrollables con impresión digital en formato de gran tamaño ya que se pueden fabricar este tipo de estores enrollables hasta un ancho de 3 metros y el largo que se desee. 

Es muy importante y actual también la presencia de estos estores con impresión  digital en oficinas, restaurantes y colegios. La particularidad de estos sistemas de poder realizar nuestro propio diseño o logotipo de marca hacen que se trate de un elemento realmente importante en la decoración de este tipo de espacios ya que pueden marcar tanto nuestra imagen de marca con un estilo sofisticado como la realización de aulas y espacios acogedores para el estudio o la restauración

Como recomendación siempre ofrecemos a nuestros clientes la simulación del diseño elegido para que puedan visualizar y preparar la instalación de sus estores con impresión digital.

Como comentábamos anteriormente, las opciones de diseño son infinitas pero además, se van incorporando al mercado cada vez más diferentes tipos de tejido en los que se pueden fabricar nuestros enrollables con impresión digital; desde los tejidos más sencillos de poliéster, hasta tejidos con líneas decorativas que añaden un toque exclusivo a sus estores. Además, toda la gama de tejidos screen y polyscreen están disponibles también para la realización de sus estores enrollables con impresión digital.

En cuanto a su mantenimiento y limpieza, esta es igual de fácil que en el resto de los sistemas de estores enrollables al ser la base del tejido la misma. Simplemente será suficiente con un plumero, aspirador o vaporeta realizar un tratamiento habitual de limpieza. Y en aquellas estancias o lugares donde se acumule más suciedad o tenga más tránsito de personas, es recomendable realizar 2-3 veces al año una limpieza total del tejido del estor enrollable con impresión digital con un paño húmedo. Cómo se puede ver, los estores con impresión digital son por tanto un sistema muy fácil de limpiar y mantener.

Por último, es importante comentar que el ajuste de precios continuo sufrido en el mundo de la decoración de la ventana provoca que la opción de instalar un estor enrollable con impresión digital sea cada vez más asequible, tratándose por tanto de un producto exclusivo y personificado por un importe poco superior al de determinados diseños de tejidos decorativos.

En resumen, podemos definir los estores con impresión digital como una de las opciones más versátiles en el mundo de la decoración de la ventana; toda nuestra imaginación podrá verse reflejada en la imagen elegida para la impresión digital de nuestros estores.

otras noticias