En los últimos tiempos ha vuelto a recobrar el protagonismo que merece en la decoración de la ventana la cortina vertical con ondas. Encasillada durante mucho tiempo como la cortina techo-suelo para las oficinas con grandes ventanales, ha «renacido» con gran fuerza gracias a la acertada elección de poner incluir la mayoría de tejidos decorativos dentro de sus opciones.
Actualmente está «luchando» con fuerza contra el panel japonés para convertirse en la elección principal en muchos dormitorios y salones, además de seguir presente en las oficinas. La gran armonía que representan y el poder jugar con la luz de una manera tan amplia está convirtiendo a la cortina vertical en uno de los productos más atractivos.
Pues bien, si con lo anteriormente descrito no fuera suficiente, además ahora podemos jugar con distintas formas en las lamas del panel. Ya no tienen que ser lamas rectas simplemente las que compongan la cortina vertical, sino que podemos darle infinidad de formas y cortes diferentes a las lamas para poder combinar aún mejor con colores, texturas, entrada de luz… No sólo se puede hacer una onda única en todas su lamas, sino que se pueden hacer hexágonos, picos, degradados de formas, etc (disponemos de una gran variedad de formas y opciones que les podemos facilitar en caso de que esta sea su elección).
Bajo nuestro criterio, la cortina vertical con ondas puede catalogarse como la cortina más actual y novedosa del mercado. Si bien es cierto que aún no está muy extendida y por eso es desconocida para el público general, se trata de una de las opciones más decorativas y atrevidas en cuanto a la decoración de la ventana. No dude en ponerse en contacto con nosotros si está elección es de su agrado y asé le podremos presentar personalmente la gran cantidad de opciones posible que nos ofrece la Cortina Vertical con formas.